Dargedik Rock Metal Webzine

ALICE IN CHAINS presenta su ultimo video en vivo llamado "Last Of My Kind ", la canción se desprende del  álbum del 2009  "Black Gives Way To Blue", que fue el primer lanzamiento del grupo totalmente nuevo en 14 años.

Ademas ALICE IN CHAINS ha sido nominado en la "Mejor Interpretación de Hard Rock", categoría en los Premios Grammy 53º anual, que se celebrará el Domingo, 13 de febrero 2011 en el Staples Center de Los Ángeles.

"Mejor Interpretación de Hard Rock" nominados:
* ALICE IN CHAINS - "A Looking In View" (from "Black Gives Way to Blue")
* OZZY OSBOURNE - "Let Me Hear You Scream" (from "Scream")
* SOUNDGARDEN - "Black Rain" (from "Telephantasm")
* STONE TEMPLE PILOTS - "Between The Lines" (de "Stone Temple Pilots")
* THEM CROOKED VULTURES - "New Fang" (de "Them Crooked Vultures")

ALICE IN CHAINS ha sido nominado para un Grammy de "Hard Rock" en siete ocasiones desde 1992, pero todavía no se han llevado el premio.

El vocalista William DuVall unió ALICE IN CHAINS, cuando se reactivó en 2006. El cantante original Layne Staley murió en abril de 2002 en una sobredosis de drogas.

ALICE IN CHAINS dió un concierto el 8 de octubre en el Key Arena en Seattle, Washington, fue grabado por la compañía de Nueva Jersey HDlogix para una próxima película en 3D. El Director es Jeff Cronenweth, director de fotografía de películas como "The Social Network" y "Fight Club ".

Después de la post-producción se lleva a cabo, la versión 3D del concierto se mostrará en los cines y lanzado en formato Blu-ray 3D discos.

HDLogix es una empresa de medios y entretenimiento que se especializa en 3D. La compañía trabajó recientemente en el 2010 de las Grandes Ligas de Béisbol All-Star Game y varios conciertos.

El concierto fue parte de la gira de la banda BlackDiamondSkye, que reunió recientemente a ALICE INCHAINS a Nueva York para encabezar el legendario Madison Square Garden.

La gira
BlackDiamondSkye también incluyó  DEFTONES y MASTODON

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.