Dargedik Rock Metal Webzine

Regresan despues de tres años



A FLOCK OF SEAGULLS la banda liderada por Mike Score llega en exclusiva a nuestro país para ofrecernos un show con los grandes éxitos que los conviertieron en uno de los principales referentes del new wave.

Su lanzamiento al estrellato internacional vino de la mano de la cadena de televisión musical MTV, con el video musical I Ran (So far away) (1982), canción que identifica perfectamente el estilo musical y estético de la banda y no faltarán sus principales temas: "Space Age Love Song", "Telecomunication", "Wishing (If I Had a Photograph of You)", "The More You Live, The More You Love" entre otros grandes éxitos.

Este show marcará el debut en nuestro país del dúo THE PLUGIN conformado por Ignacio Redard y Rodrigo Aboitiz ex tecladista y miembro fundador de exitosa banda chilena La Ley.

The Plugin es una banda synthpop que al no definirse en base a un territorio de procedencia, decide no limitarse a un idioma, y si bien la nacionalidad estadounidense de su vocalista lleva a una primacía de la lengua inglesa en sus canciones, en las canciones se pueden oír letras en español, frases en japonés y francés, e incluso esperanto.

Preventa de entradas: TELETICKET de Wong y Metro

sector hasta 16/10 Desde 17/10
V.I.P. S/. 126.00 S/. 156.00
GENERAL S/. 80.00 S/. 95.00

http://www.teleticket.com.pe/

Por la compra de tu entrada en sector V.I.P. tendrás derecho a una invitación para el showcase que ofrecerá THE PLUGIN en la discoteca Nébula el viernes 22 de Octubre del 2010 a las 10:00pm.

La invitación será entregada el día del concierto en el stand de Proevent.

Es una producción de PROEVENT MUSIC CHILE :: www.proeventmusic.cl ::

Organiza: POP ART PERU :: www.popartperu.com ::

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.