Dargedik Rock Metal Webzine

La primera banda de Rock Pesado en el Perú y una de las primeras en Latinoamérica regresa a los escenarios para mostrar a nuevos y veteranos seguidores la evolución de Pax y su vigencia en el tiempo.

PAX se fundó a inicios de los 70’s, con Enrique “Pico” Ego Aguirre a la cabeza, quién se ha mantenido como el guitarra, líder de la agrupación. Coco Silva en voz y bajo da la fuerza y el estilo en la composición de las líricas. Y completando el trío, el nuevo integrante: Elmer Ríos en la batería, juventud y potencia en esta nueva etapa que nos trae lo mejor de PAX (como los temas “Firefly” o Storyless Junkie”), así como nuevas composiciones que harán vibrar a las nuevas generaciones.
La cita es el viernes 05 de noviembre, desde las 10pm en el “Gringo Bar” de Barranco, ubicado en la AV. Grau Nº 260, frente al Parque Municipal. Los esperamos a todos.
El viernes 05 sabado 20 de noviembre en: el gringo bar, av. grau 260 barranco, frente al parque municipal, desde las 10 pm, entrada general: s/.15



Publicar un comentario

  1. Gracias Edikson por la nota, te comento que la fecha fue cambiada para el sábado 20 de noviembre, la hora y el local se mantiene, gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.