Dargedik Rock Metal Webzine

Después del éxito del MMX I en Chosica, MMX Prods. estará organizando el Metal Manía Xtrema II y para  el SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE - 9PM. Las bandas estelares confirmadas son KRANIUM y MORTÍFERO (Huancayo)...

Ahora el siguiente paso es convocar a las bandas del cono este de Lima (Desde el Agustino hasta Chosica), el requisito es que las bandas presenten un (01) tema grabado lo mejor posible (propio, de preferencia, o cover) para poder elegir a los teloneros. A la vez estos temas  permitirán editar un cd-r compilado promocional que se entregará a medios de prensa y a los 50 primeros ingresantes al concierto, hay cupo para 5 bandas teloneras de la zona. Si envían los temas por e-mail que sean en formato mp3 de 160kbps como mínimo y no mayor de 10MB, pueden enviarlo a metalmediax@yahoo.com o al visceralmmx@hotmail.com o coordinar a los correos si la entrega es personal.

Fecha Limite para presentar los temas: 31 de Julio

Publicar un comentario

  1. Muy bien MARTIN por promover la descentralizacion del Metal en Lima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mito, la idea es esa, Chosica y el cono este es un puente entre Lima y las provincias del interior, así que sigamos promoviendo el Metal Descentralizado!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.