Dargedik Rock Metal Webzine

No se si estamos ciegos o simplemente nunca supimos de lo que aquí se hizo, cada día me sorprendo mas de mi país. Cada vez que navego en la red de redes me encuentro con maravillas musicales.
Sabia de su existencia, sabia que existían pero no pensé escucharlos completamente todos sus discos o mejor dicho aquellos Vinilos que algún logre ver pero nunca llegue a escucharlos.


Ahora estoy contento de que la Internet ayuda mucho para encontrarnos con bandas que nunca pensamos que existían, canciones que nunca hubiesemos escuchado. Estoy feliz porque mis oídos están relajándose con este grupo llamado El Polen y con sus tres discos que están realmente buenos rock folck del bueno originales por donde se les escuche. su primer disco llamado el "Cholo" es sencillamente una obra maestra instrumentales bien ejecutados donde las quenas y la version de Valicha me gustan mas( cabe decir que el CHOLO fue Banda sonora de la película Cholo sobre la vida del futbolista peruano Hugo Sotil). El segundo disco es llamado "Fuera de la Ciudad" mismos sonidos de la primera discografia pero esta vez ya cantados y cada letra es una inspiración en nuestra raza, nuestra cultura peruana. Y del ultimo se sabe que se grabo después de mas de 30 años ya que al separarse a mediados de 1975 se vuelven a reunir el año 1996 para grabar el ultimo disco que es llamado "Signos e Instrumentos" con un sonido diferente a las dos anteriores pero sin perder la caracterisitica de la banda.
Quieres saber mas de la banda entra a estos links: Chicama, zona de noticias.


Discos:














Publicar un comentario

  1. Bravazo. Andaba buscando esto hace tiempo. Sabes si han sido editados los CDs y donde los consigo?

    ResponderEliminar
  2. Omar:
    Si quieres bandas nacionales de los 60s y 70s, ve a galerias brasil, compra los cds de los sellos resychled y lazarus.
    alli pregunta si tiene de El Polen.

    ResponderEliminar
  3. Buena voz. Los busqué en la Brasil hace tiempo pero no había nada, ojala esta vez haya algo. Este grupo hacía una fusión muy interesante desde hace años y no son lo debidamente reconocidos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. EL POLEN, K LUJO PARA EL PERU

    ResponderEliminar
  5. quisiera el disco el cholo... ya expiro el link, nose si lo pueden volver a subir. Gracias. Si tienen noticias avisenme gracias.

    ResponderEliminar
  6. los c.ds. los pueden comprar en el tlf 4453014(lima peru)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.