Dargedik Rock Metal Webzine

Publicar un comentario

  1. holas muy interesante la informacion qe contiene este archivo
    grasias me servira para un travajo de hoteleria
    espero contactar pronto bye

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo se llama el autor de este blog. Pero el texto es una copiadera barata de mi propiedad, por tanto, lo que ha hecho es nada más y nada menos que un robo intelectual del Capítulo II de mi libro Introducción al Turismo. Octava Edición.Lima. 2007. Aparenta al ecribir que es el creativo pero no tiene escrúpulos al no citar al dueño del texto original.Exijo una rectificación a menos que se arriesgue a quedar peor en los tribunales y medios de comunicación.
    Lic. Carlos Villena Lescano
    DNI 08229113

    ResponderEliminar
  3. Hola Lic. Carlos Villena me resulta sorprendente saber que el texto posteado en este blog sea del libro que usted menciona y por ende sea usted el autor de este. Dicha informacion llego a mis manos en hojas fotostaticas sin especificarme alguna referencia al nombre del libro.
    Bueno Ahora que se que es de su autoria y revisando en las bibliotecas pues pongo la rectificacion necesaria y si usted desea eliminar este post ya que la intencion de este blog no es fomentar la pirateria, sino mas bien en un intento de compartir informacion sucedio esto sin preveer esta situacion. Quedo ante usted esperando una respuesta.
    Atte. Edikson

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo conseguir el libro:) Lic. Carlos Villena Lescano ya que los libros de turismo en teoria son escasos.

    ResponderEliminar
  5. ptm pa ue lo borraron ia fue iame kagaron mi trabajo.....................

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.