Dargedik Rock Metal Webzine

 

 


Este cartel es un suculento manjar para todo aquel que tiene los cojones necesarios para lidiar con la esencia pecaminosa de estos hijos del diablo. Después de una espera innecesariamente prolongada, NunSlaughter consolida su tan esperado arribo a Sudamérica con el objetivo de derramar peste sobre la tierra en una fecha brutalmente devastadora para Perú. Ya lo habíamos dicho antes, ¡este concierto tiene pinta de festival!, y este 13 Abril rendiremos culto a la muerte junto a los chilenos MASSACRE y los connacionales RITO PROFANATORIO, COSMOSIS e ILLAPA.



SOBRE NUNSLAUGHTER Y SU ÚLTIMO DISCO  "RED IS THE  COLOR OF RIPPING DEATH"  

Con su última producción titulada "Red Is the Color of Ripping Death", la banda de death metal NunSlaughter nos roe los testículos con una voracidad que destruye todo rastro de cordura que pueda habitar en nuestro interior. Todo hace alusión con frecuencia a la bestialidad, entendida como símbolo de los bajos instintos humanos y las personificaciones de los pecados que estamos condenados a cargar hasta el final de nuestra existencia. ¡Es un disco que no puedes pasar por alto si te jactas de ser un adorador de la vieja escuela!




El conocido Teatro Kántaro (Av. Tacna 225) será el aposento maligno donde se llevará a cabo este pérfido pacto de sangre. No olvides que aún puedes comprar entradas anticipadas a un precio especial.


Preventa: S/.120.00 (hasta el 12/04/2024)

Puerta: S/.150.00 (día del evento).
 

Los lugares autorizados son:

 

Tiendas de Galerías Brasil:

 Nacho Pop 46A - Primer Piso.

 Cuero Negro 43A - Primer Piso.

 Xtremo 55B - Segundo Piso.

Moving Sound 61B/29B/70B - Segundo Piso.

 The Altar 26B - Segundo Piso

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.