Dargedik Rock Metal Webzine

 

Regresa el festival por excelencia del metal peruano, pues tras seis largos años el Lima Metal Fest alzará vuelo con dos leyendas del metal mundial con Possessed, Venom Inc y más de 14 bandas de Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, Colombia, Ecuador, Chile y Perú. La cita será el próximo 8 de Junio del 2024 en C.C. Festiva de Lima.

El festival mas grande de Perú comandado por Thrashirt nuevamente promete un día entero para saborear todas las vértices del metal. Esta cuarta edición del Lima Metal Fest contará con dos leyendas en suelo peruano como es a Possessed al mando de Jeff Becerra y a Venom Inc. conformados por el trio Mantas, Abbadon y  Demolition Man. Además otra leyenda sudamericana como  The Mist de Belo Horizonte, Brasil pisara suelo peruano por primera vez. Sumado a Necrodemon de Chile, Snowblind de Colombia, Deseret de Ecuador y lo mejor de nuestras bandas nacionales.

Las entradas ya están disponibles a través de  Passline click aqui

Precio de entradas:

  • Preventa 1 (200 tickets): S/.250 
  • Venta 2 (100 tickets): S/.280 
  • Venta 3 (día del show): S/.300  

Las entradas 1 y 2 vendidas tendrán de regalo el ticket físico en el ingreso al show y el póster correspondiente del evento.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.