![]() |
Max Cavalera llegara por primera vez a Lima con su banda para presentarse este 2 de Junio |
Cuando se le consultó sobre los pros y contras de tocar con su hijo y hermano, el respondió:
"Los pros para mi, es que mi hijo Zyon toca la batería (en Soulfly), y si no quiere tocar una canción simplemente lo mando a su cuarto y a la esquina, como un padre (risas) lo cual es genial. A veces no quiere tocar una canción y tengo que decirle que tiene que hacerlo porque los fans la quieren oír. Sin embargo lo malo es que estan tan cómodos con que eres su papá o su hermano que a veces no hacen lo que les ordenas y se convierte en un pequeño problema"
Sin embargo, declaró que se siente orgulloso de tener una familia metalera y que es un sueño para él poder ver a sus hijos en bandas de metal:
"Tener hijos que toquen metal, para mi es algo que soñé desde que nacieron. Hubo una etapa que les gustaba el hip hop y yo quería que salieran de ahí, y encontraron el metal... somos una familia del metal y estoy muy orgulloso de ello"
"Pandemonium Tour" una de las giras más ambiciosas de la banda, con la que se encuentran visitando gran parte del mundo, llegará a nuestro país el 2 de Junio en el Centro de Convenciones Claro, ubicado en San Miguel, y las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y la preventa con 25% de descuento sigue activo hasta agotar las primeras 1000 entradas.