Thrash como sus inicios, Metallica hace así una entrada triunfal y convierte a su nueva placa discográfica  como el álbum más esperado por la sociedad metalera. El nuevo álbum al cual llamaran 'Hardwired... To Self Destruct' saldrá a la venta este 18 de noviembre a  nivel mundial.


El nuevo videoclip del tema promocional se llama 'Hardwired' y se muestra a los 'Cuatro Jinetes del Apocalipsis' rememorando el sonido del Kill 'Em All, el mismo que lo llevo a la cima del metal en los 80's.

Puedes ver el videoclip a continuación:




'Hardwired... To Self-Destruct', lo nuevo de Metallica y el sucesor de 'Death Magnetic' contiene dos discos de cerca de 80 minutos de música

Comentarios de la banda:

 Hardwired... representa la siguiente fase de nuestro viaje como Metallica y estamos muy contentos de compartir con ustedes. 
Si alguien estaba sintonizando en la emisora ​​de radio 93X en Minneapolis el día de hoy, han oído el debut mundial de la primera pista, "Hardwired" y estamos esperando que usted escuche mucho más de lo mismo en los próximos días. Producida por Greg Fidelman, junto con James (Hetfield) y Lars (Ulrich), este es nuestro álbum de estudio número 11 y está disponible para pre-order en una variedad de formatos, incluyendo 12 canciones en un doble CD, vinilo, descarga digital, así como una versión de lujo con los riffs que fueron los orígenes del álbum. Todo el mundo que haga su pre-order del álbum a través de Metallica.com recibirá una descarga instantánea de la canción "Hardwired". 

Tracklist

Disco Uno

Hardwired
Atlas, Rise!
Now That We’re Dead
Moth Into Flame
Am I Savage?
Halo On Fire

Disco 2

Confusion
Dream No More
ManUNkind
Here Comes Revenge
Murder One
Spit Out The Bone

Disco Tres (Deluxe Edition Only)

Lords Of Summer
Riff Charge (Riff Origins)
N.W.O.B.H.M. A.T.M. (Riff Origins)
Tin Shot (Riff Origins)
Plow (Riff Origins)
Sawblade (Riff Origins)
RIP (Riff Origins)
Lima (Riff Origins)
91 (Riff Origins)
MTO (Riff Origins)
RL72 (Riff Origins)
Frankenstein (Riff Origins)
CHI (Riff Origins)
X Dust (Riff Origins)



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.