La ya legendaria banda nacional M.A.S.A.C.R.E inició en abril su gira "Entes del bar 2014" en varios puntos de Lima. 

Tras su gira por Colombia a fines del año pasado, donde tuvieron una gran acogida, la agrupación M.A.S.A.C.R.E. retorna a los escenarios Limeños para deleite de sus miles de seguidores. Considerada la banda más importante del metal peruano y una de las más importantes de Sudamérica, la banda M.A.S.A.C.R.E, que ya demolió el Camila Rock Bar de Vill el Salvador, ofrecerá lo mejor de su repertorio en las siguientes fechas: 


M.A.S.A.C.R.E. (Metal Avanzando Siempre Ante Cualquier Rechazo Existente) actualmente está conformada por sus fundadores, Coqui Tramontana y Miguel Tuesta, además de Capi Baigorria, Adrián del Aguila y Charlie Parra del Riego, con quienes han logrado mantener en pie el sonido y poder que ha caracterizado a la banda desde sus inicios en 1985. Paralelamente, los intérpretes de "Perros de presa", "Hasta el final" y "Fuego en el Alma" entre otros, convertidos ya en himnos del metal, se encuentran trabajando en su nueva producción musical, la misma que mostrará nuevos temas que esperan sean del agrado de su gran legión de fanáticos.

Para más información sobre M.A.S.A.C.R.E, su discografía, videos y fotos pueden ingresar a su página de Facebook: www.facebook/masacreperu.com donde cuentan con más de 100 mil seguidores.





Con la tecnología de Blogger.