Antes los recientes rumores sobre el estado de salud de Malcolm Young y de la posible disolución de la banda AC/DC, la banda finalmente salió a aclarar dichos rumores.

Lamentablemente no era lo que muchos esperábamos, y es que al parecer es cierto que el estado de salud de Malcolm no es bueno y por ello se ha tomado un descanse. Pero no todo es malo puesto que la banda ha decidido seguir para alegría de su gran legión de fanáticos.

Desde aquí nuestros mejores deseos para que Malcolm se pueda recuperar y ¡Larga Vida a AC/DC! Les dejamos el comunicado publicado en su página de facebook:


"Después de cuarenta años de vida dedicados a AC/DC, el guitarrista y miembro fundador Malcolm Young se está tomando un descanso de la banda por sus problemas de salud. A Malcolm le gustaría agradecer  a los fans del grupo en todo el mundo por su infinito amor y apoyo.

A la luz de esta noticia, AC/DC pide que se respete la privacidad de Malcolm y su familia durante este tiempo. La banda continuará haciendo música".








Con la tecnología de Blogger.