Death Grind Metal
Origen: EE.UU.
 26 de Abril del 2024
Closed Casket Activities

Full of Hell  regresa  con un catálogo de composiciones demenciales, que en principio y solo en apariencia, se presentan inteligibles para el ser humano común y silvestre, aunque detrás de todo esto existe un mundo agonizante que se va degradando conforme "Coagulated Bliss" (su último álbum) adquiere un tono confesional que enfatiza en su cualidad para mimetizarse, y desde allí saltar a la reflexión críptica que implica un significado intencionalmente oculto que conecta con algo más profundo que los simples gritos, chillidos y la estridencia que dominan todo este trabajo.

T
odo se conecta y entrecruza, todo se expone y retroalimenta... pero de una manera muy enferma, lo que une a "Half Life of Changelings" con "Doors to Mental Agony" es una costra mugrosa hecha de fluidos grindcore, solapada por la inmediatez hardcore a la hora de hacer crítica, aunque el álbum demuestre tener un prisma variado en temas como "Fractured Bonds to Mecca" el cual apela a la cacofonía industrial para dejar su propia visión viscosa del género, mientras que la presencia sludge te sobrecoge en un limbo profundo del cual "Bleeding Horizon" hace eco para torturarte en medio de la nada, manteniéndote amordazado, desnudo y desamparado hasta que llegue la siguiente ráfaga de grindcore letal con "Vomiting Glass", "Schizoid Rupture" y "Vacuous Dose", pistas que resultan más sencillas y que palidecen ligeramente en comparación a las del primer bloque del disco.

El desenfreno vuelve a tomar su impulso acrobático con salvajadas como "Gelding of Men" que se eleva hasta niveles estratosféricos para luego caer como lluvia tóxica sobre nuestras cabezas con "Malformed Ligature" y así terminar con paroxística violencia un disco que te dejará sin aliento. Los estallidos de intensidad no tienen competencia, y es que en "Coagulated Bliss" se tiene claro por qué Full of Hell se sitúa merecidamente por encima del resto
.

01
.

Half Life Changelings
02. Doors to Mental Agony
03. Transmuting Chemical Burns
04. Fractured Bonds to Mecca
05. Coagulated Bliss 06.  Bleeding Horizon
07. Vomiting Glass
08. Schizoid Rupture
09. Vacuous Dose
10. Gasping Dust
11. Gelding of Men
12. Malformed Ligature

[review] [content title="Resumen" label="Puntuación"]Full of Hell  regresa  con un catálogo de composiciones demenciales, que en principio y solo en apariencia, se presentan inteligibles para el ser humano común y silvestre[/content] [item value="10"]Arte de Portada[/item] [item value="10"]Sonido[/item] [item value="10"]Líricas [/item] [item value="9"]Innovación[/item] [item value="9"]Producción[/item] [/review]

.