La banda arequipeña Fervent Hate acaba de lanzar en Agosto su EP "Diablo". "Diablo", sucesor de aquel gran álbum que fue "Roads of Insanity" (2013) fue grabado en los estudios Alto Calibre de Arequipa y fue lanzado por el sello Gate Of Horror, de Lima. El arte fue hecho por el artista Diego Rondon. Este EP tiene 6 temas nuevos más un demo. 

Aunque se encasille a la banda dentro del death metal, los integrantes consideran tocar “rot and roll”.

El disco está a la venta con la misma banda y disponible también en  Moving Sound, Toxico Records y Coco Records de Galerias Brasil.

Biografía de la banda

FERVENT HATE es una banda de Arequipa – Peru, formada en el 2008 por ex integrantes de CrimsonDeath y Legion Sacra, Carlos “Kanu” Delgado, Edgar “Gocho” Rodríguez, y Alonso “Forro” Guevara, buscaron un sonido que vaya más con sus gustos personales, es así que empezaron a escribir canciones con conocidas influencias del death metal sueco añadiéndole algunos elementos del hard rock, para lograr el balance de gustos musicales entre los 3 integrantes. Algunas de éstas canciones fueron presentadas en vivo el 16 de Febrero del 2010 con muy buenas críticas, lo que significó para FERVENT HATE abrir posteriormente para  bandas como Hirax y Monstrosity. A finales del 2011 la banda graba un demo, y tiene una presentación trunca con los británicos Onslaught y en Mayo del 2012 se graba otro demo llamado “AssesToAsses…FuckToFuck” que constaba de 3 canciones y que se puso como descarga online.

A fines del 2012 FERVENT HATE graba su primer álbum en los estudios Alto Calibre, el cual es lanzado bajo el nombre de “Roads Of Insanity” en Julio del 2013 por el sello Egregor Producciones. Esta grabación cuenta ya con el apoyo de la tecladista Maria Emilia Montoya en las sesiones de grabaciòn. En ese lapso la banda tuvo otra presentación trunca con los alemanes Destruction.Noviembre del 2013 marca el ingreso de Emilio Mora en las guitarras, quedando el grupo como cuarteto, y con ésta alineación la banda abre para los norteamericanos D.R.I.
El verano del 2014 la banda se presentaría por primera vez en Iquique (Chile) y La Paz (Bolivia). En Septiembre del 2014 FerventHate ingresa al estudio Alto Calibre para la grabación de su segunda producción. En Noviembre del mismo año se mueven los cimientos de la banda con la salida del baterista Alonso “Forro”  Guevara, quien es reemplazado por Jean Herrera (Corvus, LOD) , consolidando una formación estable y mas sólida que antes.

Integrantes:

Carlos “Kanu” Delgado - bajo/voz
Edgar “Gocho” Rodríguez - guitarras
Jean Herrera-batería
Emilio Mora - guitarras


Formato: CD
Info: grabado en Alto Calibrestudio último semestre del 2014
Arte: Diego Rondon
Label: Gate Of Horror Prods.
Lanzamiento: Agosto 2015
1. Bukowski's Dream
2. Diablo
3. Fucked To The Death
4. Perverse Creation
5. Burning Holes
6. A Date With Inanna
Bonus Tracks (demo 2012):
7. Alcoholic Preacher
8. Roads Of Hell
9. Fear Of Mind





www.facebook.com/ferventhate
www.reverbnation.com/ferventhate
www.myspace.com/ferventhate
ferventhate@hotmail.com

Este Viernes 06 de Noviembre Fervent Hate tocará junto a Profaner quienes están de gira:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.