Dargedik Rock Metal Webzine

 


Género: 
Black/Speed Metal
Origen: China
Fecha de Lanzamiento: 
 06 de Abril del 2024
 Discográfica:
Awakening Records


¡Pura carne!, no encontrarás nada de hueso en el primer disco de Demonslaught 666 titulado "Endless Witchcraft". Se trata de un trabajo que abre la caja de los truenos con una inspiración ocultista que invoca la energía punk en cada una de sus composiciones. La agrupación está conformada por Evilslaughter (guitarra), A New Machine (batería) y Paravoid (bajo y voces) estos matones orientales provenientes de las espesas llanuras chinas no son simples carroñeros que pretenden mordisquear el pellejo que sobresale de los huesos de las viejas glorias como Motorhead, Venom o Cro-Mags, más bien buscan calmar su ebria indolencia a la velocidad de un depredador ávido de sangre fresca que derramar.



En "Deadly Autumn", canción que da inicio a este disco, el ida y vuelta rompe con la barrera del sonido a una velocidad hipersónica que ciertamente le hace justicia a varios estilos diferentes de metal de un solo chispazo, pero esto no se detiene ni por un minuto, y los frívolos correteos a toda máquina cruzan los sombríos paramos del black, el speed y el thrash metal dejándote los ojos flameantes, el culo hundido y las ansias de querer más, acto seguido "Witchcraft & Tempestuous Fire" te hace rechinar hasta los dientes con ese estilo vocal a lo Destruction que consigue convencer ahí donde muchos otros actos del mismo tipo fracasan.



"Evil Hammer Force" es black ‘n’ roll  con un regusto innegable por el punk más cutre que se pueda encontrar, y esto se traslada a "Banshee" y sus estridentes erupciones de speed metal que saltan a borbotones mientras el insistente tic-tac del reloj marca la hora del Walpurgist con "Phantom Witch", "Unspeakable Evil" y "Endless Witchcraft", piezas que son movidas como si las almas de ultratumba intentaran invocar los espíritus de Lemmy kilmister o Gord "Piledriver" Kirchin con un pérfido tablero ocultista. La hora del diablo se termina por cerrar con "Eternity, Darkness & Damnation" y sus inquietantes sombras nos van cercando dentro de este tridente de sexo, sangre y rock n' roll.  Con "Endless Witchcraft" de Demonslaught 666 la orgia de sangre está servida.



Lista de Canciones:

01
.
 
Deadly Autumn
02. Witchcraft & Tempestuous Fire
03. Evil Hammer Force
04. Banshee
05. . Phantom Witch 
06. Unspeakable Evil 
07. Endless Witchcraft  08. Eternity, Darkness & Damnation

Páginas oficiales:




 [review] [content title="Resumen" label="Puntuación"]¡Pura carne!, no encontrarás nada de hueso en el primer disco de Demonslaught 666 titulado "Endless Witchcraft". Se trata de un trabajo que abre la caja de los truenos con una inspiración ocultista que invoca la energía punk en cada una de sus composiciones.[/content] [item value="8"]Arte de Portada[/item] [item value="8"]Sonido[/item] [item value="8"]Líricas [/item] [item value="8"]Innovación[/item] [item value="8"]Producción[/item] [/review]

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.