Dargedik Rock Metal Webzine

Judas Priest se presentara por primera vez en Perú este 30 de Octubre del 2018
La leyenda viviente del heavy metal británico remecerá la ciudad de Lima en su primer concierto pactado para este 30 de Octubre del 2018 en el Jockey Club de Santiago de Surco.


Judas Priest arribara por primera vez a Perú en su impresionante gira mundial FirePower Tour 2018 donde estarán tocando canciones de su reciente disco y los clásicos de toda su discografía.


La legendaria banda llegará junto a su líder, Rob Halford y promete un espectáculo inigualable lleno de potencia con lo mejor de la demoledora discografía de Judas Priest.

 Judas Priest es el grupo británico pionero y más influyente de heavy metal. A lo largo de su historia la banda ha adaptado e influido en diversos estilos; desde el rock progresivo en sus comienzos, concretamente en su álbum debut, “Rocka Rolla”, del 1974, para luego desarrollar en algunos de sus temas lo que más tarde se conocería como speed metal. A partir del éxito del ábum “Painkiller” (1988 y 1990, respectivamente), la banda desarrolló aún más su sonido agresivo, ya completamente inmerso en el speed metal.

 Judas Priest es considerada como la banda que terminó de definir el sonido propio del Heavy Metal, proceso iniciado por Black Sabbath, Deep Purple, Queen, Scorpions, entre otros, y continuado por ellos. Los miembros de la banda reciben su inspiración de los grandes grupos de hard rock, rock psicodélico, y también de los precursores del heavy metal, Queen, Cream, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, Wishbone Ash, Deep Purple o Black Sabbath; estos últimos nombrados asimismo entre los más grandes e influyentes desarrolladores del heavy metal.

 Firepower es el décimo octavo álbum de estudio de la banda y el que ha sorprendido de manera positiva al mundo entero desde su lanzamiento el 9 de marzo del presente año. Tras su publicación, recibió reseñas positivas por parte de la prensa especializada, que en su gran mayoría alabó la calidad de la banda, la producción y el sonido. Por su parte, ingresó en las principales listas musicales del mundo, entre ellas alcanzó el quinto puesto de los Billboard 200 de los Estados Unidos, luego de vender más de 49 000 copias en su primera semana en dicho país.

Las entradas saldrán a la venta este 9 de agosto en las módulos de Teleticket de Wong y Metro con un 20% de descuento con tarjeta Cencosud.

Precio de Entradas:

Preventa con 20% de descuento hasta el 05 de setiembre
  • Work Shows: s/328
  • VIP: s/235
  • General: s/141
Precio Full:
  • Work Shows: s/399
  • VIP: s/285
  • General: s/171

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.