Dargedik Rock Metal Webzine

Finalmente, el Lima Metal Fest III muestra el total de su poderoso cartel. Así como cada edición realizada siempre ha tenido algo nuevo como desarrollo del festival, en esta edición 25 bandas, representando a sus propios estilos y un invitado bastante especial quien prometió hacer un show más que particular conforma el cartel más dinámico presentado en la historia de los shows metal en el Perú.

El universo del metal estará este 13 de octubre en Lima, representado por grandes exponentes y por bandas con gran proyección, los estilos del Black Metal, Death Metal, Power Metal, Heavy Metal, Metal Progresivo, Doom Metal, Folk, etc. todos en un solo día, como ya es acostumbrado en un gran trabajo logístico con dos escenarios y un preciso y profesional equipo técnico para vivir nuevamente lo que es un festival ¡full day de metal!

Junto a todo lo presentado, el festival lo abrirá la clínica de guitarra del guitarrista de Blizzard Hunter, Lucho Sánchez, que estará abriendo fuegos, atendiendo las consultas a los primeros asistentes al evento, los jóvenes estudiantes de música tendrán la oportunidad de empezar el evento con una clase maestra de uno de los grandes guitarristas de la escena. También habrá al inicio y al final del evento, un set especial de Katon De Penna (cantante de la banda Hirax) quien estará poniendo música en un momento especial donde fans y músicos se unirán para un inicio y final de evento que sea ciertamente especial para todos. Además, Katon se unirá a una de las bandas nacionales para una sorpresa especial.

Las bandas presentes en este cartel son:
Fates Warning, banda legendaria y pionera del género metal progresivo, será el gran estelar de la edición 2018 del festival. Actualmente, están presentando su último trabajo, un disco doble grabado a lo largo de su última gira europea llamado ¨Live over Europe¨ donde realmente, presentan un set de temas con lo mejor de su carrera discográfica desde su aparición como pioneros del género en el año 1983 hasta la actualidad. 


Junto a ellos, y como co estelares de ésta tercera edición del Lima Metal Fest, llegan desde Suecia, ¨Dark Funeral¨, aclamada banda del género black metal, definitivamente  una banda con la trayectoria y engranaje de show para ser estelar en cualquier festival del mundo. Dark Funeral es, sin duda alguna, la más grande bandas del género actualmente y un acto imperdible para los amantes del black.



También forman parte del cartel estelar, los canadienses ¨The Agonist¨, quienes vuelven a tierras peruanas 5 años después de su última presentación, ahora, con 2 discos más bajo el brazo y con Vicky Psarakis en la voz, luego de la salida de Alissa White-Gluz, ahora en Arch Enemy. Sus últimas 2 placas han sido ampliamente aclamadas internacionalmente, y la banda presenta una actualidad aún más prometedora que cuando ofrecieron su último show en Lima hace 5 años.


Además de los 3 actos estelares, también el festival presentará un importante cartel de bandas internacionales como los legendarios Masacre de Colombia, Purgatory de Alemania, Enthroned de Bélgica, NervoChaos de Brasil, Crystal Gates de Uruguay, Hate de Boliva, Paralysis y Resistance de USA, Necrodemon y Saken de Chile quienes cubrirán el espectro completo de lo que ofrecerá el cartel oficial de la tercera edición del LMF.

Por la parte local, y lo que corresponde a la representación de nuestra escena, también el evento cuenta con grandes atracciones y bandas de amplia trayectoria local como el legendario Loco Cervantes, Hamadría, NMK, Blessing Lies, Estigma, Apu Rumi, 8.8, Staccato, Whisper of Death, Lament Christ, Dark Rituals, Yana Raymi, junto a demás bandas de la capital e interior del país. Realmente un evento donde se ha tratado de incluir a todo fan que guste del heavy metal, de cualquier lugar de donde éste provenga.
El Lima Metal Fest poco a poco se va erigiendo como lo dicen muchas de las bandas en sus anuncios de participación del festival, como la cita metalera más importante de ésta parte del continente.
Los promotores quieren también asegurar a los asistentes su seguridad, brindar las mejores condiciones técnicas para los shows que serán presentados, y la comodidad del evento en general para que todos los metalheads puedan disfrutar de un día entero de heavy metal en todas sus ramificaciones, está todo asegurado entonces este 13 de Octubre, desde las 10:00am, cuando tendremos una fecha histórica para todos los que disfrutamos de esta pasión llamada metal.

Precios de Entradas: 
Aún hay tickets de S/. 160.00 como pre venta especial. Luego pasará en setiembre a S/. 180.00 soles y el día del evento estará a S/. 200.00.

 Lugares de venta:
Pentagram Rec. y Moving Sound de Galerías Brasil, Rivera Tatoo Art de Galerías Cantuarias en Miraflores y en Joinnus donde existe un descuento de 10%. (Link a Joinnus)


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.