The End Of The End será lo ultimo que veamos de Black Sabbath. Al menos los que no pudimos ver en vivo a la leyenda del heavy metal. Se trata del lanzamiento en el cine de su última gira mundial que se estrenara este 28 de setiembre  en todo el mundo antes de su lanzamiento oficial en DVD.

Si deseas que esta filmación se estrene en los cines de Lima y de todo el Perú por favor llena el formulario en este enlace: http://blacksabbathfilmtickets.com/demand-it/



Por una noche sólo el 28 de septiembre de 2017, más de 1.500 cines en todo el mundo mostrarán una versión especialmente editada de "Black Sabbath: The End Of The End". 

 La película será distribuida a los cines de todo el mundo por Trafalgar Releasing el 28 de septiembre e incluirá el increíble concierto final, así como un acceso sin precedentes a la banda, filmado por el director Dick Carruthers ("Led Zeppelin: Celebration Day", "Imagine Dragons : Smoke + Mirrors Live "). "The End, Live In Birmingham" será lanzado en varios formatos a finales de este año. 
 Los boletos ahora están a la venta en todo el mundo con más cines en varias ciudades por agregar. Si "Black Sabbath: The End of the End" no esta en tu país, los fans pueden hacer una solicitud a través de "Demand It" llenando un formulario en el sitio web, y Trafalgar Releasing hará todo lo posible para traer la película a tu ciudad.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.