Dargedik Rock Metal Webzine

Aunque ya debes saberlo, la segunda edición del Lima Metal Fest ya tiene fecha confirmada, esta  sera para el próximo 10 de setiembre del 2016 en un local aún por anunciar. 
Los organizadores conformados por Thrashirt, Soulgrinder zine y Rhino Colmena acaban de publicar también que los boletos de entradas se venderán a través de la ticketera Teleticket y en la tienda de Moving Sound y Pentagram. Y lo mas importante es que acaban  publicar las primeras bandas que conformaran el cartel internacional de este festival, que dicho sea de paso serán 18 bandas (9 internacionales y 9 peruanas). Y como sucedió el año pasado el doble escenario nuevamente se impondrá y habrá una expometal internacional.


Como ya habíamos anunciado anteriormente, las dos primeras bandas confirmadas oficialmente por los productores son Wehrmatch y Hatchet.

Wehrmatch, provienen de Oregon, Estados Unidos y desde 1985 vienen explotando cabezas con su thrash metal/hardcore crossover con discos básicos como el "Shark Attack" y el "Biermächt".

Hatchet es otra banda de thrash metal proveniente de la escuela del Bay Aerea de California, Estados Unidos. Formados el 2006 cuentan con tres discos de larga duración siendo su ultimo álbum "Fear Beyond Lunacy" lanzado el 2015.

Aquí el video donde las mismas bandas ratifican su presencia en el Lima Metal Fest 2016:


ACTUALIZADO 16/05/16: Los productores acaban de confirmar a dos bandas más estas son Solstice y Blood Feast

Que! Esa información ya los sabíamos. OK, Aquí te dejamos con esta lista de bandas donde los propios productores les están armando una gira por Sudamérica para el mes de setiembre y es más que probable que estén en el festival:

Sinaya (Brasil)
Sadistic Intent (USA)

¿Los productores dijeron 9 bandas internacionales no?

Pues bien seguimos con esta lista y como sabemos hay dos bandas que ya tienen pactado una gira para Sudamérica y curiosamente el 10 de setiembre tiene reservado esa fecha para Lima. Ellos son:

Luca Turilli's Rhapsody (Italia)
Primal Fear (Alemania)

Pero falta una, recién van 8. Ok, Los españoles de Avulsed estarán de gira en setiembre, ¿Eran ellos la novena banda? El día de ayer anunciamos que una banda americana estará haciendo gira por Sudamérica y que incluso ya tienen una fecha confirmada en Chile para el mes de setiembre. ¿Y esta es la que estaría en el LMF? Pues esperemos que sí.
Atheist (USA)

Así que ya vayan alistando, reservando, juntando su tiempo y dinero; por que de confirmarse estas últimas bandas este festival será un desmadre!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.