Dargedik Rock Metal Webzine

Lastimosamente tenemos que comunicar que esto no fue más que una falsa alarma. Nos ha escrito el tour manager de Atheist en Sudamérica diciéndonos que esta gira no se dará, incluso el propio vocalista, Kelly Shaefer, lo reafirma. Las disculpas del caso con todos. Esperemos que esta gira se de lo mas pronto posible.



Se ha revelado la primera fecha de Atheist en Sudamérica. La banda californiana llegara a Chile en el mes de setiembre y es muy probable que se sumen mas países a la gira. ¿Acaso también en el Lima Metal Fest de Perú? 


Atheist es una banda formada en 1984 en Florida, Estados Unidos, su sonido abarca el death metal con alta fusión del jazz y el progresivo, mas conocido como death metal progresivo o death metal técnico. Tras varios sucesos entre ellos su disolución en 1992, la banda regreso al ruedo en el año 2006 grabando su ultimo disco 'Jupiter' el 2010 via Season of Mist Records.

 Actualmente estan conformados por su fundador Kelly Shaefer en la guitarra y voz,  Steve Flynn en la bateria, Jason Holloway y Chris Martin en las guitarras y Tony Choy en el bajo.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.