Dargedik Rock Metal Webzine

Apu Rumi acaba de lanzar el segundo tema promocional de lo que sera el primer álbum de power folk metal en Quechua.

La banda nacida en la ciudad de Huaraz, Ancash viene ultimando detalles de su primera producción  que contara con un total de 11 canciones interpretadas íntegramente en quechua y que estan siendo mezclados y masterizados en los estudios de Solar Empire Records.

La segunda canción  promocional "Chawin Yachay" (Cultura Chavin) es un excelente power metal con una base andina en los vientos. El tema  habla sobre las ceremonias religiosas y los feroces guerreros que habitaron en el gran Santuario de Chavin de Huantar.

Anteriormente habíamos escuchado el demo "Waskar & Wandy" que iba mas en la linea heavy/hard rock en cambio "Chawin Yaway" es mas power pero el disco es versátil, hay diferentes sonidos y matices nos comenta Roger Cueva, compositor y creador de Apu Rumi.

Ya puedes escuchar y descargar el segundo tema promocional "Chawin Yachay":


Mira también el video lirica.

Un adelanto del intro del álbum:


Saludos Guerreros... les presentamos un pequeño adelanto del Intro de nuestro disco antes de pasar a la masterización final... lo titulamos Waras, inspirada en nuestra ciudad, sus costumbres y su gente... esperamos sea el agrado de todos ustedes y atentos que anunciamos el lanzamiento oficial del disco en estos días HINCHIPA ÑAÑAKUNA !!
Posted by APU RUMI on Viernes, 15 de mayo de 2015
Con la tecnología de Blogger.