Algo que muchos esperaban ver y pocos creían posible ha sucedido. La actual vocalista de Nightwish, Floor Jansen (After Forever - ReVamp) se unió en el escenario con la gran Tarja Turunen quien como sabemos es la ex vocalista de la mencionada banda y para muchos fanáticos: La Mejor. 

Esto se dio el pasado 20 de octubre en el marco de la tercera jornada del festival belga Metal Female Voices Fest, en la que actuaron tanto ReVamp como Tarja quien se encuentra promocionando su último álbum "Colours In The Dark", el cual ha conseguido excelentes críticas por parte de la prensa especializada y el cual le permite seguir afianzándose en su carrera solista y demostrando no sólo se le conoce por haber sido vocalista de Nightwish.

El tema escogido fue el cover a Gary Moore, “Over the Hills And Far Away”, cuya versión por parte de Tuomas Holopainen y los suyos adquirió una gran repercusión tras su salida en 2001, siendo fija en sus repertorios desde entonces. 



Otro momento especial se dio cuando Sharon Den Adel de Within Temptation salió al escenario junto a la banda Delain.





Gran cartel el que se dio en este evento que busca juntar a las mejores vocalista del Metal Mundial:


Estos fueron los horarios del festival belga_
Viernes, 18 de octubre 

LIV KRISTINE 
EVE`S APPLE 

Sábado, 19 de octubre 

LACUNA COIL 
DELAIN (con la paryicipación especial de Sharon Den Adel) 
LEAVES` EYES 
KONTRUST 
VISIONS OF ATLANTIS 
KOBRA AND THE LOTUS 
CHAOSTAR 
SERENITY 
IMPERIA 
VICTORIANS 
MAGION 
AZYLYA 

Domingo, 20 de octubre 

TARJA 
REVAMP 
ANNEKE VAN GIERSBERGEN 
CRIMFALL 
DALRIADA 
STREAM OF PASSION 
HELL CITY 
CADAVERIA 
L`ENDEVI 
ELEANOR 

Anteriormente Tarja había aparecido en el último video de la banda Within Temptation donde hace un gran dueto con la bellísima vocalista Sharon Den Adel. Lo pueden ver en el siguiente enlace: http://bit.ly/1dO3bAN

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.