Dargedik Rock Metal Webzine

Después de 15  años la leyenda del heavy metal español regresa a Lima
Lima vivirá el principio del fin. La banda pionera del heavy metal en español regresa a nuestra capital después de 15 años. Ángeles del Infierno estará en Lima el próximo sábado 25 de marzo en el marco de su más reciente gira por Latinoamérica que los llevará a visitar países como Guatemala, Honduras, Ecuador, Perú y Bolivia.

El Centro de Convenciones Festiva albergará a más de 3 mil fans que se darán cita para escuchar a la leyenda que ha prometido demoler el escenario con un recorrido musical que fascinará al público peruano. Las entradas están a la venta en Joinnus (Online) desde S/ 150 soles

Desde su debut en 1978, la banda ha tenido una carrera discográfica que se detuvo con “A Cara o Cruz” (1993) y que se reinició en 2003 con “Todos somos Ángeles”. Aunque dejaron de grabar por 10 años nunca abandonaron los escenarios, manteniendo una trayectoria de conciertos constante a lo largo de los años siendo una de las bandas más longevas y populares del heavy metal español.  

Una de las cosas que más impresionan al ver en vivo a Angeles del Infierno es el modo en que Juan Gallardo, vocalista de la banda con 41 años, ha conservado sus aptitudes vocales, algo que resulta sorprendente si se sabe que su estilo le pertenece a la exigente escuela de los gritos agudos, que ha deteriorado por ejemplo la garganta de Brian Johnson, vocalista de AC/DC.

Le dejamos con la entrevista al productor del concierto:
Datos:
Fecha: Sábado 25 de marzo
Lugar: C.C Festiva, avenida Alfonso Ugarte 1439, Lima.
Precios
Pre venta: S/ 150
Puerta: S/ 200

Venta de entradas en:
Joinnus (online) :  https://goo.gl/1oh2tQ
Moving Sound SRL (Galerías Brasil)
Centro de Convenciones Festiva
Gore Pus (Galerías Brasil)
Contempo Estudio (Surquillo)
El Anexxxo: Música y desorden (Barranco)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.