Leo Jiménez  la voz más importante y galardonada del heavy metal español, anunció que llegará por primera vez a Lima -para presentarse junto a su banda- el 26 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones Festiva ubicado en el Cercado de Lima. A dicha presentación se sumará la presencia de otra de las más reconocidas voces del rock español: José Andrëa -legendaria voz de Mago de Oz- junto a su banda Uróboros.

Y junto a ellos se ha anunciado la participación de 4 bandas peruanas que pondrán la cuota nacional al mencionado concierto. Se trata de las bandas: 

  • Crownless, Banda destacada de los últimos años, liderada por su vocalista Marive Iglesias. Ellos pondrán la cuota de metal sinfónico donde presentaran temas de su próximo disco.
  • Rockoto, banda chiclayana de funk rock  formada el 2013 e integrada por Juan Javier Moscoso (voz), Koko Bayona Reinoso (guitarra) Luis Bayona Reinoso (bajo) y Manuel Delgado Tello (batería).
  • Power King, nueva banda de power metal integrada por músicos de gran trayectoria donde tocaran diversos clásicos de bandas como Avantasia, Stratovarius, Edguy, Rhapsody entre otras.
  • Maverick: Banda limeña que se encargará de hacer un recorrido por toda la discografiaa de la banda española Avalanch.

Ademas el productor Diego Velasquez anuncio en una entrevista que sostuvimos en el programa Barrio Metal de Radio Bacan, que se donara 5 soles por cada ticket vendido para los damnificados de la terrible catástrofe que viene ocurriendo en Perú. Esto en un acuerdo que sostuvieron con Leo Jimenez y Jose Andrea. 

Las entradas siguen a la venta al precio de 150 soles en los diversos puntos de venta. Ver todos los puntos de venta clic aqui


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.