Dargedik Rock Metal Webzine


Free Pass Entretenimento confirma la llegada de Richie Kotzen con la gira "Salting Earth World Tour 2017", y también el  The Dead Daisies.
Considerado uno de los guitarristas '' Top 5" en el mundo, así también como una carrera en solitario grabando discos mezcla de estilos como el Hard Rock, rock and roll, jazz, fusión y soul, Kotzen también ha integrado el Poison y Mr. Big y actualmente integra el Trió liderado por Mike Portnoy (ex Dream Theater Avenged Sevenfold) con Billy Sheehan (Mr. Big). A su regreso a Sudamérica, acompañado por Mike Bennett en la batería y Dylan Wilson en el bajo, además de tocar éxitos de su carrera en solitario, Poison y Mr. Big.

ACTUALIZACIÓN 16/04/17: El día de hoy Richie Kotzen acaba de confirmar de manera oficial de su pagina de facebook su presentación en Lima Perú.
El concierto será en el Teatro Julieta 132 Calle Porta Miraflores pronto mas detalles de las entradas.


ACTUALIZACIÓN 23/03/17: Se ha filtrado más fechas de lo que será el regreso de Richie Kotzen a Latinoamérica para Julio del 2017. Los países que ya reservaron fechas, aparte de Brasil con seis fechas, están Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y México. 
La fecha de Richie Kotzen en Lima ya esta cerrada por una productora conocida que este año volvió con más conciertos. Entonces tan solo queda esperar el anuncio oficial por parte de la productora local.

Le dejamos con el video que acaban de anunciar el regreso de Richie Kotzen a Latinoamérica 2017:





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.