Desde hace un tiempo el reconocido músico multi-instrumentista Peruano LUCHO QUEQUEZANA recorre distintas locaciones de Lima con la intención de captar a través de la música la influencia que nuestro entorno ejerce en nuestra manera de concebir y crear nuevas expresiones artísticas. 

 "BARRIOS" es el nuevo formato del programa Prueba de Sonido que conduce Lucho Quequezana y que tuvo la presencia de ESTIGMA , banda de Thrash metal que este año lanzó su ultima producción titulada REVENGE (2016). 

Formados en el barrio del Retablo en Comas a principios de los 90, la banda regresó al distrito para interpretar en exclusiva dos temas, uno de ellos perteneciente a su última placa, manteniendo la esencia del programa la grabación se hizo en la loza deportiva del parque Gustavo Mohme de la Cuarta etapa del Retablo. La performance de ESTIGMA estuvo acompañada por una entrevista a los miembros del grupo , en donde se habló del papel fundamental que desempeñó el iniciarse como banda en una época y  lugar donde acontecieron tantos cambios socioculturales. 

El programa "BARRIOS" que contará con la participación de ESTIGMA , se transmitirá el día martes 29 de noviembre a través de PLUS TV , canal 6 de Movistar a las 21.00 horas. 

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.