Ausencias, Muestra individual del artista plástico Marcos Coifman, inaugura el miércoles 04 de noviembre de 2015 a las 7:30 pm en Jahnsen Gallery (Jr. Dos de Mayo 128 – Barranco)
Marcos Coifman aparte de ser bajista de la banda Reino Ermitaño también es artista plástico.
Marcos Coifman, bajista de Reino Ermitaño y entre otras bandas también es artista plástico y gran muestra de ello son las portadas  plasmadas en sus 5 discos lanzados desde el año 2003. El bajista de la banda de doom stoner metal exhibirá su arte  en una muestra individual al cual ha llamado "Ausencias". Esta se inaugurará este miércoles 4 de Noviembre en Jahnsen Gallery de Barranco a partir de la 7:30 de la noche. Para saber mas del artista le recomendamos visitar su pagina web clic aca, pueden unirse al evento en facebook clic aca.

Existe en el ser humano la capacidad de establecer una conexión y un diálogo con determinados hitos de su universo, que evita y trasciende el lenguaje verbal; estableciéndose, no obstante, de modo contundente, auténtico, pletórico de contenido y experiencia en niveles profundos e intuitivos, emocionales, espirituales.

La tercera exhibición individual de pintura de Marcos Coifman explora una serie de estas avenidas de reconocimiento silencioso. La relación con la mujer define desde su origen la construcción y esencia misma de nuestra consciencia y sentido del ser. Las relaciones diversas y transformantes con esta diosa-madre-amante-fantasma-ideal, su ausencia y tangibilidad, su proximidad y lejanía, son la arquitectura que define nuestro potencial de vincularnos con la vida, nuestra capacidad de amar.

“Ausencias” busca tender puentes tejidos con añoranza, malicia, lejanía, sensualidad y ensimismamiento hacia arquetipos que dominan el panorama de nuestra navegación inconsciente.

Marcos Coifman (Lima, 1973) estudia pintura y dibujo bajo la tutela de los maestros Leslie Lee, Margarita Checa y Alexis Velarde; Licenciado en el Instituto Toulouse Lautrec en la especialidad de Diseño Gráfico en el año 1997, y en la Escuela Nacional de Bellas Artes en la especialidad de pintura en el año 2005.

Paralelamente a su carrera pictórica, se dedica a la música rock como intérprete y compositor, habiendo participado en numerosos lanzamientos discográficos y giras internacionales.

Inauguración: Miércoles 04 de noviembre a las 7:30 pm.
• Duración de la muestra: Del 04 de noviembre al 21 de noviembre.
• Horario de atención: De martes a sábado de 11 am a 8pm y domingo de 11 am a 4pm.
• Lugar: Jahnsen Gallery (Jr. Dos de mayo 128 - Barranco, Lima 04 – Perú) A la altura de la cuadra 1 de la Av. Grau o la Cuadra 2 de la Av. Pedro de Osma.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.