Marcos Coifman aparte de ser bajista de la banda Reino Ermitaño también es artista plástico. |
Existe en el ser humano la capacidad de establecer una conexión y un diálogo con determinados hitos de su universo, que evita y trasciende el lenguaje verbal; estableciéndose, no obstante, de modo contundente, auténtico, pletórico de contenido y experiencia en niveles profundos e intuitivos, emocionales, espirituales.
La tercera exhibición individual de pintura de Marcos Coifman explora una serie de estas avenidas de reconocimiento silencioso. La relación con la mujer define desde su origen la construcción y esencia misma de nuestra consciencia y sentido del ser. Las relaciones diversas y transformantes con esta diosa-madre-amante-fantasma-ideal, su ausencia y tangibilidad, su proximidad y lejanía, son la arquitectura que define nuestro potencial de vincularnos con la vida, nuestra capacidad de amar.
“Ausencias” busca tender puentes tejidos con añoranza, malicia, lejanía, sensualidad y ensimismamiento hacia arquetipos que dominan el panorama de nuestra navegación inconsciente.
Marcos Coifman (Lima, 1973) estudia pintura y dibujo bajo la tutela de los maestros Leslie Lee, Margarita Checa y Alexis Velarde; Licenciado en el Instituto Toulouse Lautrec en la especialidad de Diseño Gráfico en el año 1997, y en la Escuela Nacional de Bellas Artes en la especialidad de pintura en el año 2005.
Paralelamente a su carrera pictórica, se dedica a la música rock como intérprete y compositor, habiendo participado en numerosos lanzamientos discográficos y giras internacionales.
• Duración de la muestra: Del 04 de noviembre al 21 de noviembre.
• Horario de atención: De martes a sábado de 11 am a 8pm y domingo de 11 am a 4pm.
• Lugar: Jahnsen Gallery (Jr. Dos de mayo 128 - Barranco, Lima 04 – Perú) A la altura de la cuadra 1 de la Av. Grau o la Cuadra 2 de la Av. Pedro de Osma.
Publicar un comentario