El vocalista de la banda nacional de Rock & Pop Líbido, dio una entrevista hace poco para el diario El Peruano, en donde dio algunos detalles sobre el futuro de la banda y la posibilidad de poder tener nuevo material de ellos. 

Fiel a su estilo, frontal, sincero y para muchos polémico, no se guardó nada y habló desde temas no tan polémicos como cuando mencionó que siempre fue autodidacta y no estudió canto como muchas veces se pensó, asimismo, mencionó que ya en su familia había un rockero pues uno de sus hermanos era guitarrista de rock clásico.

En otro momento de la entrevista habló sobre su experiencia en la televisión como jurado de un popular reality donde se ganó la antipatía por sus comentarios hacia los participantes en donde no se guardó absolutamente nada; en palabras de Salim, él sólo decía las cosas bruscamente y que si había alguien que no sabía cantar, había que decírselo.

También hubo espacio para recordar el incidente con Zen en el año 2014, ya que Salim había mencionado que al tocar en festivales donde no son la atracción principal le ayudó a aprender a compartir con sus colegas ante lo cual el entrevistador le recordó el incidente con Zen. Salim dejó en claro que en un principio hubo la intención de apoyarlos.

Quizás las declaraciones más polémicas llegaron al final de la entrevista donde dejan en claro que sólo sacaran un EP ya que sacar un disco completo cuesta y "además, de doce temas que se incluyen, solo funcionan dos. El resto es puro relleno, y se termina perdiendo en el espacio". Al final deja en claro que en sus proyectos personales está orientado al Rock & Pop y que sólo busca vender haciendo música más "comercial".

Y ustedes ¿Qué opinan de lo declarado por Salim?

Pueden leer la entrevista completa aquí
Con la tecnología de Blogger.