Dargedik Rock Metal Webzine

V8: banda pionera del heavy metal argentino fundado por Ricardo Iorio y Ricardo Moreno.
No hay duda que el heavy metal esta causando interés en los estudios de algunas universidades y es que en la Argentina  los universitarios y publico interesado tendrán la opción de llevar un curso dedicado íntegramente al heavy metal de su país..

La Facultad de Filosofia y Letras dela Universidad de Buenos Aires dictara cursos gratuitos sobre el heavy metal argentino en una sesión de 8 clases y esta dirigido a todo el publico interesado.

"Desde una perspectiva interdisciplinaria, que abarca los estudios literarios, históricos, culturales, políticos y filosóficos, se considera que el heavy metal argentino es un producto cultural que permite leer propuestas artísticas en relación a otras series, como la cultural, la literaria y la histórica." es lo que comunica la Facultad de Filosofia y Letras.

El curso titulado "Evitando el Ablande: Una lectura del heavy metal argentino como objeto de cruces" empezara este 11 de abril  a cargo de Emiliano Scaricaciottoli, junto con el Grupo de Investigación Interdisciplinaria del Heavy Metal Argentino, en el cual confluyen estudiantes y egresados de la Universidad de Buenos Aires.

Mas información: clic aqui

Con la tecnología de Blogger.