Los padres del Synth Pop alemán presentarán en Lima su gira aniversario por sus 30 años de carrera
Nuevamente la fiesta inolvidable de los 80’s se vivira en octubre con Alphaville

Vuelven. Los creadores de los éxitos musicales  que marcaron los años 80’s, con temas como ‘Sounds like a Melody’, ‘Big in Japan’, ‘Dance With Me’, ‘Forever Young’ , entre otros; estarán este 07 de Octubre en Lima en la Discoteca Voce para brindarnos un único concierto que promete estremecernos.

Alphaville, llega liderado por su legendario vocalista Marian Gold, el mismo que puso siempre el registro vocal de estos muchachos de Alemania del Oeste.



Esta gira se denomina, ‘30 YEARS OF ALPHAVILLE’ y en su parte Sudamericana, comprenderá los países de Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y Perú.

Ellos han sido siempre una fuente inspiradora para muchos artistas, como sucedió con el rapero hip hop Jay Z , al hacer el tema ‘ Forever Young’ uno de los ‘covers’  más populares de las radios norteamericana de todos los tiempos. Esta canción fue producida por el famoso Kanye West. Solo el video clip del cover de Alphaville supero los 75 millones de vistas en el año 2009 en You Tube.

Esta será una buena oportunidad de volverlos a ver, pues han pasado 16 años desde esa primera vez que llegaron al Perú, manteniendo siempre el recuerdo en nuestras mentes con sus éxitos de siempre.

La energía de la noche continuará luego del show a cargo de los Dj’s más representativos de la movida limeña: Kike “La Oveja” y DJ Galax Trax.

Alphaville, promete no solo un concierto sino una fiesta insuperable este 07 de Octubre en Lima en la Discoteca Voce (Apertura de puertas desde las 9:30 pm).

Las entradas ya están a la venta, en los módulos de PuntoTicket ubicados en Tiendas Ripley y Phantom (para mayor información del punto de venta más cercano pueden ingresar a: http://www.puntoticket.pe/Informacion/Puntos

Precio e Entradas:

Preventa 1(hasta el 31 Agosto) :
General: s/.117.00
Vip: s/.198.00

Preventa 2 (del 01 al 22 setiembre):
General:  s/.134.00
Vip: s/.230.00

Full:
General:  s/. 167.00
 Full: s/.260.00
Le dejamos con su clásico Forever Young
Con la tecnología de Blogger.