Una excelente noticia para los amantes del rock progresivo en el mundo entero y sobre todo los fanáticos de los geniales Rush, muchos de los cuales seguro esperan ver a este power trío por sus países. Y es que el monstruo de la batería Neil peart, dio a conocer la posibilidad de que la banda salga de gira, dese ya muchos esperamos que llegue a Sudamérica.

El baterista dijo: "Rush en Río fue una muestra muy grata del daño que hemos causado en los oídos de esta nueva gente", en tono sarcástico y recordando el gran recibimiento y la acogida en Río de Janeiro.

Por su parte el guitarrista Alex Lifeson manifestó en una entrevista para Rolling Stone: “Nos acabábamos de reunir los tres y dijimos: ‘No hablemos sobre lo que vamos a hacer el año que viene. Vamos a separarnos y vamos a regresar rejuvenecidos.’ Desafortunadamente el resto de la gente que estaba con nosotros no escuchó lo que estábamos hablando, así que ya hay planes hechos para la primavera de 2015. Va a ser una gira que celebrará nuestro 41 aniversario o como queráis llamarlo”. 

Luego agregó: “Aún no hemos hablado en serio sobre lo que queremos hacer. Pero creo que, probablemente, vamos a inclinarnos por algo dedicado a nuestros seguidores. Vamos a intentar montar algo que sea del agrado de nuestros seguidores de todo el mundo. Siempre ha sido difícil hacer eso por nuestra parte porque nunca hemos encontrado un equilibrio”.

¿Llegará la gira a Sudamérica? De ser así ¿Tendremos la oportunidad de poderlos tener en Perú por primera vez? Bueno esperemos se pueda dar, mientras tanto sólo nos queda compartir la noticia para que más gente se entere y despierte el interés por traerlos.

Con la tecnología de Blogger.