Dos leyendas de la vieja escuela del heavy metal plasmaran de guitarras y de viejas canciones clásicas una vez mas la ciudad gris en el mes de Abril, se tratan de dos bandas que marcaron al genero en los años de gloria del metal.

Una de ellas es GRIM REAPER, banda que llegaran comandados por Steve Grimmet, esa voz única que entono los clásicos "Rock you to Hell", "See you in Hell", "Night of the Vampire" entre otras. La agrupación arribara por primera vez a Sudamérica luego de 35 años de existencia y los países donde ya están confirmados son Chile, Brasil y para alegría de los viejos fans peruanos nuestro querido Perú.


GRIM REAPER - Rock You To Hell

Pete Lovell (Picture) en Lima 84'
Junto a ellos también arribaran la banda holandesa PICTURE, banda de heavy metal que ya había confirmado presencia en Lima desde el año pasado. Según cuentan viejos fans su vocalista Pete Lovell arribo a Lima en el año 1984 para promocionar su álbum "Eternal Dark", Lp que salio en una edición nacional. (ver foto)

Esta vez la banda arribara a Lima con la formación completa para tocar sus canciones clásicas celebrando los 30 años del  Eternal Dark y también promocionando su ultimo trabajo  "Warhorse" lanzado el 2011.

Dos iconos del heavy metal mundial brindaran un show único este 30 de Abril en Lima. El local y los precios del show están por anunciarse. Atentos.

PICTURE - Eternal Dark






Con la tecnología de Blogger.