Dargedik Rock Metal Webzine

Son pocas las bandas en la actualidad que muestran una contorneada belleza en sus formaciones. Pues a pesar de que unos digan que importa la belleza, lo que debe primar es la música, están en lo cierto, y lo cierto es que esta banda combina a la perfección estas dos cosas.

Pues se trata de Hysterica,  la banda que me ha llamado la atención hace unos días, ellas son una banda sueca formada el año 2005 y han trabajado mucho para que hoy después de casi 7 años  lanzrn su 2do disco y  esta vez con el apoyo de Pontus Norgren (HAMMERFALL) y Marcus Jidell (EVERGREY) en la producción. Y es que si  buscamos un rato por google nos daremos cuenta que Hysterica se ha hecho muy popular en su país no solo obviamente por su exuberancia física sino también por su buen heavy metal .

Hysterica "Force of Metal



Pero lo que nos adelantan sobre su nuevo disco llamado "The Art of Metal" que saldrá este 24 de marzo  del 2012 es  nada menos que un disco lleno de heavy metal, con baterias embaladas y las voces agudas con toques rasgados, por momentos te pueden combinar la sinfonía de los teclados y los riff de sus guitarras . Sin duda otra promesa del heavy metal sueco.

HYSTERICA SON:

Anni De Vil - voz
Bitchie - guitarra
Satanica - bajo
Helln' - batería
Marydeath - teclado

Escucha el adelanto de todo el disco:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.