Laguna Pai junto a otros artistas brindarán mas de doce horas continuas de música. 
El Centro de Convenciones Festiva ubicado en pleno Centro de Lima se está preparando para vivir la mejor fiesta cultural del año, la segunda edición de Solaris Festival, que congregará a los mas importantes exponentes nacionales de los diversos géneros musicales, sellos y diseñadores independientes,  artistas gráficos urbanos y mucho más. La cita es el sábado 25 de febrero a las 3 p.m. Serán doce horas continuas de música en vivo y mucho arte.

Este evento es uno de los festivales culturales de mayor importancia, ya que la mixtura de ritmos musicales es muy variada siendo la primera vez que se reúnen en un mismo escenario estos grandes artistas, tales como: Laguna Pai, Tourista, , Turbopotamos Francoise Peglau, Olaya Sound Systems, Barrio Calavera, Plug Plug, Dengue Dengue, Achkirik, La Nueva Invasión, Cecimonster Vs Donka, Los Filipz, Mundaka, Catervas, Adictos al bidet y Los Mirlos.

El espacio escogido para este espectáculo es el Festiva ubicado en la Av. Alfonso Ugarte 1439, a una cuadra de la Plaza Bolognesi y Estación España. Habrán dos escenarios especiales preparados para la ocasión, todo un despliegue técnico como en los grandes festivales lo que garantizara que el publico asistente disfrute del evento.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda al precio de S/39.00. Y el día del evento en puerta S/50.00

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.