Dargedik Rock Metal Webzine

Una lamentable noticia, otra banda que se separa y lo peor es que dejan a medias su gira en Norteamerica y Sudamerica.

A pesar que la banda Malevolent Creation  no ha confirmado aún que se han separado, la banda de death metal ha cancelado todas sus fechas que tenían por USA.  Esta decisión es debido a que tienen problemas internos entre ellos con el bajista Jason Blachowicz.

Los organizadores de la gira Sudamericana de Malevolent Creation dan por hecho la cancelación de la gira con el siguiente comunicado:

Lo sentimos en hablar que la gira de los irresponsables de Malevolent Creation se CANCELA en sudamérica, desde ya hablamos que nosotros y promotores cumplimos con todo que la banda ha solicitado. La banda no tomo el vuelo para hacer la giran en sudamerica, que empezaría mañana en Lima/Perú.
Dejamos claro que esta banda no es nada professional, dejamos claros que tenemos problemas con ellos desde Abril y solo seguimos en trabajar con ellos porque queríamos cumplir con nuestra palabra y trabajo. a bajo dejo e-mail que recibimos de su líder Phil fasciana, y debo decir que tenemos contrato firmado y vamos tomar las debidas actas contra ellos.
Malevolent Creation no respecta sudamérica. pedimos desculpas a NervoChaos, a promotores, a publico en general por eso, hacemos todo que esta en nuestro alcance para que esto fuera posible.
Gracias Xaninho Discos


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.