La banda peruana Fútbol en la escuela se llevo dos premios en el Generarock 2015
La Quinta Edición de los Premios GENERAROCK 2015 concluyó con gran satisfacción y éxito siendo la ceremonia más importante a la música peruana y en donde se dio un merecido reconocimiento a lo mejor del Rock Nacional y a sus artistas.

 Con el objetivo de incentivar a que cada año la escena peruana se consolide, con una visión descentralizada, promoviendo el fortalecimiento de la identidad y la memoria cultural musical. La noche de la gala de premiación vibró con emoción, expectativa y un gran espíritu de confraternidad de la escena roquera con las más aclamadas figuras del rock nacional, quienes tuvieron la función de entregarles los premios a las bandas ganadores es así que  Gonzalo Farfán (G3/Inyectores/Kuraka) y Andrea Martinez entregaron los premios a la banda Fútbol en la escuela, Julio Perez (La Sarita) y Bettine Solf a la banda Cuchillazo. También, desfilaron por el escenario Claudia Maurtua (Ni Voz Ni Voto), Alex Rojas (Frágil/Mauser), Veronik, Bimbo Macedo (Los Mads), Milagros Guerrero (Novalima), Pedro Bejar (Psicosis), Oscar Reátegui (Dios Hastío), Valeria Valencia (Negra Valencia/Dan Dan Dero/Mi piga Mi pushgo), Cecilia Zero, y muchos más.

Y la participación de un prestigioso jurado calificador: César Monterroso (El Comercio) y Oscar
Claudia Maurtua, mejor vocalista femenina
Guerra
(Radio Doble Nueve). El pre-show de entrevistas estuvo a cargo del periodista musical Luis Merino Costa, quien abrió inicio a la ceremonia. Asimismo, los presentadores oficiales de la conducción del evento fueron la cantante Magali Luque y el productor Giussepe Risica quienes lograron cautivar a los asistentes con buenas dosis de humor e ingenio.

La premiación se desplegó con una gran espectáculo musical en vivo de las bandas: FÚTBOL EN LA ESCUELA (Lima), IRINUM (La Oroya), APU RUMI (Huaraz), VES TAL VEZ (Lima), LIKEN (Lima), ALIAS LA GRINGA (Arequipa), VULTURE (Lima) y MORBO (Lima).

 GENERAROCK agradece a todos los que hicieron posible la realización de esta premiación, a los miles de votantes que eligieron a sus favoritos, a los medios de especializados del rock por la difusión y la cobertura a este evento histórico del rock.

La Organización cultural Generarock está formada por las productoras Generación Cero, Yapa Group y Klandestina y la colaboración de un colectivo de voluntarios comprometidos con el rock nacional. 

 Esta es la lista de los ganadores del pasado sábado 19 de marzo en la premiacion de Generarock:

Canción del año 
KUMBIAMERIKAN ROCKERS - BARRIO CALAVERA 

Video del año 
GATO POR LIEBRE –TOURISTA 

Disco del año 
 “BRAVO ZULU” - SUBMARINO 

Mejor performance en vivo 
CUCHILLAZO 

Artista descentralizado 
PURPLE WOLF 

Artista nuevo 
FÚTBOL EN LA ESCUELA 

Mejor vocalista femenina 
CLAUDIA MAURTUA 

Categoría Rock Alternativo 
FÚTBOL EN LA ESCUELA 

Categoría Fusión 
NOVALIMA 

Categoría Punk 
MORBO 

Categoría Metal 
ANAL VOMIT 

Categoría Rock Experimental 
NATASHA LUNA

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.