Perumanta Records, el nuevo sello independiente apuesta por el casete y anuncia una feria de metal peruano.
· El lanzamiento del nuevo sello independiente se realizara este 2 de enero del 2016 con una feria de metal peruano y concierto.
Perumanta Records, el nuevo sello independiente, a manera del lanzamiento oficial realizara un concierto y una feria de metal peruano para el día sábado 2 de enero del 2016. Dicho evento se llevara a cabo en las instalaciones del Salón Imperial ubicado en el Jirón Caylloma 824 del Centro de Lima.
Perumanta Records como sello independiente se dedicara a editar y difundir a las bandas emergentes de nuestro circuito de metal nacional. El formato a utilizar y la característica del sello será la edición en casetes, formato que junto al vinilo son bien valorados por los amantes del metal. Para este lanzamiento ya se tiene confirmado los primeros trabajos de las bandas peruanas Morvidhen, Feretrum de Lima y Chanka de Tarapoto.
Feria de metal peruano:
El evento a realizarse el próximo sábado 2 de enero del 2016 en el Salón Imperial de Lima está programado para abrir sus puertas desde las 4 de la tarde con ingreso libre al público. La feria de metal peruano contara con la exposición de los mejores sellos, fanzines entre otros. En esta feria se podrá encontrar los últimos lanzamientos de las bandas peruanas, fanzines entre otros artículos de interés para los fanáticos del metal. La feria durara cuatro horas ininterrumpidas y se prolongara aun cuando empiece el concierto que será a partir de las ocho de la noche.

Concierto:
El concierto comienza a las ocho de la noche con un cartel variado donde los diversos géneros del metal se unen por primera vez. Para esta ocasión se ha convocado a una serie de bandas que destacan por su constante actitud en los conciertos. Las bandas confirmadas son: Blizzard Hunter, Morvidhen, Feretrum, Black Heaven, Akrateia, Naylamp, Blacker, Anikiller (Andahuaylas), Ejecución (Ica), Catholic Hell (Ica), Nova Génesis y Pride. El ingreso al público en general después de las ocho de la noche será de 10 soles.

*Sellos, fanzines entre otros relacionados al metal peruano interesados en participar en la feria por favor escribir un e-mail a: perumantarecords@gmail.com



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.