Dargedik Rock Metal Webzine

Luego del tremendo conciertazo del Lima Metal Fest; Thrashirts y Soulgrinder Zine, organizadores del festival, se volcaran nuevamente en traernos buenas bandas legendarias en lo que se refiere al metal underground esta vez en alianza con una promotora de USA.

Thrashirts y Soulgrinder Zine traerán desde Estados Unidos a la banda  Deceased como antesala a la segunda edición del Lima Metal Fest 2016.
Deceased, banda de death thrash metal fundada en los 80's en Virginia, USA se presentará en Lima en el mes de mayo del 2016 y lo acompañará una leyenda del metal peruano... Ambas bandas llegaran de manera exclusiva a nuestro país y servirá como una previa para lo que se viene con el Lima Metal Fest del próximo año. 

Deceased es una banda de culto, reconocimiento que han logrado  a través de los años desde su fundación en el año 1984. Fue la primera banda en fichar por el sello Relapse Records en 1990 donde lanzaron cuatro discos y varios EPs. Sus líricas estan basadas en temas de horror a veces narrado por King Fowley, vocalista y fundador de la banda. Su ultimo trabajo "Surreal Overdose" lanzado en el 2011 mantiene el legado que los ha caracterizado en los años 90's, la mejor década del death metal.

La productora anunciara todos los detalles de este evento en los próximos días. ¡Atentos al brutal concierto!









Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.