El fundador de Deep Purple y Rainbow  ha estado involucrado la mayor parte de su tiempo  desde el año 1997 con su proyecto Blackmore's Night,  grupo de folk-rock medieval que él y su esposa, Candice Night formaron.

Pero él está pensando en volver a rockear, aunque sea brevemente, el próximo año, el 2016.
En una entrevista para wcsx.com Blackmore dice que él está armando una banda para tocar algunos shows en junio próximo como una especie de celebración de su carrera: "Tengo 70 años ahora, así que me gustaría tocar algo de rock 'n' roll en unas cuantas fechas. Así que estoy básicamente armando los musicos adecuados y vamos a hacer probablemente cuatro o cinco fechas tocando el viejo  material de Purple y Rainbow. Tengo algunos grandes músicos de la banda, pero no puedo decir quienes son en este momento porque todavía están haciéndose las tonterías del contrato".

Blackmore dice que, contrariamente a las anteriores noticias, ninguno de aquellos músicos que tocan con él desde sus días con Deep Purple o Rainbow serán parte de este show. Blackmore esta próximo a sacar un nuevo documental, "The Ritchie Blackmore Story", que está previsto para 06 de noviembre.

Por su parte lo nuevo de Blackmore's Night lanzará su décimo álbum, "All Our Yesterdays", el 18 de septiembre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.