Deathgasm, la nueva película de horror, comedia y harto heavy metal ya tiene fecha de estreno para el 2 de octubre en los Estados Unidos. La película fue dirigida por Jason Lei Howden en Nueva Zelanda y se espera su lanzamiento en DVD y Blueray para mediados del 2016.



Sinopsis:
La historia sigue a dos adolescentes fieles seguidores del Death Metal, pero muy distintos entre ellos, mientras Bruce es introvertido y obediente, su mejor amigo, Denny, es dominante y un mentiroso compulsivo.

Cansados de ser rechazados por las chicas y acosados sin piedad por los chicos en el instituto, se dedican a aprender a utilizar la magia negra para revertir su suerte. Se acercan a esa tarea a su manera; mediante la búsqueda de mensajes subliminales en los álbumes de Slayer, buscando libros de brujería en la biblioteca de la escuela, y jugando con un tablero de Ouija del que nunca obtienen respuesta.

Pero cuando se topan por accidente con unas partituras antiguas y tratan de reproducirlo con su banda en el garaje, invocan a una antigua entidad malvada conocida como The Blind One, que amenaza con dominar la raza humana. Sus compañeros de clase y familiares son poseídos por fuerzas demoníacas, haciendo que se arranquen sus propios ojos y se conviertan en asesinos psicóticos.

Ahora deberán demostrar que son algo más que unos perdedores melenudos si quieren salvar el mundo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.