Se esta preparando una versión moderna de HEAR ‘N AID el éxito de los 80, así lo confirmó la viuda y manager de Ronnie James Dio, Wendy Dio,

 HEAR ‘N AID colaboraron varios artistas del hard rock y heavy metal en el año 1985 para recaudar dinero para África. Según indica Wendy Dio se grabara una nueva canción y un vídeo documental del making of original de HEAR ‘N AID.

Wendy comenta: “en este momento estamos en tratativas con un par de sellos discográficos para reeditar HEAR ‘N AID, y que los fondos recaudados vayan a la fundación 'Stand Up and Shout' (fundada en memoria de Ronnie James Dio)” “Tenemos mucho material que no ha sido lanzado antes como: detrás de escenas, fotos de cada uno que participo allí y creo que será fantástico mostrarlo a todos, como Ronnie lo hubiera querido”

Wendy también revelo que el nuevo estilo de canción HEAR ‘N AID será algo especial para los fanaticos del metal. Y sobre todo para conseguir el dinero para la fundación.

“Todo es un proceso legal, ya sabes, le puedes pedir a las bandas pero detrás hay un tema legal, licencias, sellos, managers y demás. Pero estamos trabajando duro para conseguirlo” – finaliza Wendy.



Con la tecnología de Blogger.