Slash sorprende las redes sociales por su saludo de cumpleaños a Axl Rose, ¿Se amistaron?

El astro del rock y ex guitarrista de los Guns N' Roses, Slash, aprovechó las redes sociales para enviarle un saludo a su ex compañero de banda Axl Rose por sus 53 años.

 En menos de media hora, el post publicado en la red social Twitter, ya tenia mas de 2mil favoritos y 3mil retweets mientras que en Facebook superaba los más de 20mil Likes y más de mil veces compartidas.

 Esta publicación generó gran conmoción para todos sus fanáticos quienes no dejan de elogiar al guitarrista por bajar la guardia y saludar a su ex compañero. Hasta el momento Axl Rose no ha respondido el saludo pero todos los fanáticos de la mítica banda de rock Guns n' Roses, están atentos a sus respuestas.

 Como se sabe Slash llega a Lima como parte de su tour "World on Fire" el 9 de Marzo y se presentara en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para este esperado show aun están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de Febrero.

Puedes ver el saludo:


Con la tecnología de Blogger.