Dargedik Rock Metal Webzine

Myles Kennedy viene a nuestro país como parte de la banda que acompaña a Slash en el concierto que dará el 9 de Marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Myles Kennedy, actual vocalista de Slash con quien lanzó sus últimos discos Apocalyptic Love y World on Fire, ha sido elegido como el mejor vocalista del año, por tercera vez consecutiva por la revista Loudwire, una de las más importantes en el mundo del rock y heavy metal.

Myles Kennedy además de ser conocido por su amplio rango vocal, también es guitarrista y ha participado en Cosmic Dust, Citizen Swing, The Mayfield Four, así como en la banda de rock alternativo Alter Bridge, donde también prestaba su voz. En el año 2002 Slash le solicitó audicionar para Velvet Revolver, pero él declinó la oferta.

Fue hasta el año 2009 que grabó dos canciones para el álbum debut de Slash cuando se dio inicio la sociedad con la que vienen girando alrededor del mundo y con la que llegarán a nuestro país el 9 de Marzo para hacer explotar el Anfiteatro del Parque de la Exposición con lo mejor del repertorio de los 30 años de carrera imparable de Slash.

El concierto es presentado por Move Concerts, los mismos encargados de las presentaciones en Perú de Metallica, Iron Maide, Alice in Chains, The Cure, Green Day, Oasis, Robert Plan y muchos más. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticker de Wong y Metro y contarán con un descuento del 25% con tarjetas Interbank sólo hasta el 15 de Febrero.
 
Con la tecnología de Blogger.