Esta es quizás una de las mejores noticias para los amantes del Rock Alternativo de los 90s y los amantes del Indie Rock, ya que se ha confirmado la llegado y los precios de las entradas para el concierto que darán The Smashing Pumpkins y Kasabian en Marzo de este año 2015.

Según anunciaron en la web de Move Concerts Perú a estas 2 bandas consagradas se le unirán bandas nacionales por anunciar. El concierto ha sido anunciado para el 17 de Marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro próximamente con un 25% de descuento con Tarjetas Interbank. Estos son los precios:


  • CAMPO A: S/.280
  • CAMPO B: S/.120
  • Estos precios incluyen descuento y comisión de Teleticket


The Smashing Pumpkins es hoy en día una banda icono del norteamericano de los 90s, liderados por el carismático Billy Corgan la banda tiene una respetable discografía que ha sabido sortear los cambios dentro de la banda. Con un sonido diverso y pesado en el cual notamos influencias que van desde el punk, rock gótico, heavy metal, dream pop, rock psicodélico, rock progresivo, shoegazing y electrónica en sus últimas grabaciones, siendo Corgan es el compositor principal del grupo. La banda regresa luego de 5 años, desde el ya lejano Lima Hot Festival, y esta vez lo hace con una formación de lujo Mark Stoermer (The Killers) en el bajo y Brad Wilk (Rage Against The Machine) en la batería. 


"Monuments To An Elegy" es la última producción de la banda en la cual contaron con Tommy Lee (Mötley Crüe) en la batería. Les dejamos el álbum completo para que lo escuchen a continuación:


Kasabian por su parte es una banda de rock alternativo británica formada en 1997. . Con cinco álbumes de estudio, la banda es comparada por la crítica con bandas como The Stone Roses, Primal Scream y Oasis. Su popularidad creció desde 2004 en el Reino Unido donde el grupo cuenta con el apoyo de una gran base de fans y gracias a que sus singles han tenido mucho éxito, tal es el caso de "L.S.F. (Lost Souls Forever)", "Club Foot" y "Cutt Off". Actualmente vienen promocionando su quinto álbum "48:13", nombre que recibe debido al tiempo que dura el álbum, dicho álbum se estrenó ocupando el primer lugar en las listas del Reino Unido en su primera semana, siendo la cuarta vez consecutiva que la banda logra un primer lugar. La banda cita a  Kanye West, Joe Strummer, Nirvana, Death Grips, Led Zeppelin, Rage Against the Machine, Beck y Beastie Boys como influencias para el álbum.



Con la tecnología de Blogger.