Music Market organiza el 60 aniversario de la guitarra Stratocaster en Lima

Lima ceelebrará un día entero dedicado a las legendarias Fender,  Una serie de clínicas, concursos y actividades se alistan para celebrar a Fender con otros adictos. 

Music Market, la más grande comercializadora de instrumentos musicales y audio profesional  y representante autorizado de Fender en el Perú, está organizando un día dedicado a los 60 años de la legendaria Stratocaster.  Este Fender Day se celebrará el domingo 16 de Noviembre en la tienda principal de Music Market (Av. Benavides 347 Miraflores), desde las 10am hasta las 8pm. La entrada es gratuita. Habrán sorteos, concursos y promociones especiales durante el día. 

Se trata del segundo Fender Day que organiza Music Market. En la primera versión, los más de mil asistentes disfrutaron de descuentos, clínicas maestras y conciertos en vivo. También se dieron cambio de cuerdas y tatuajes gratis. 

Se impartieron conocimientos de música por los maestros Vali Cáceres, Ricardo Zárate y Kike Yompián en clínicas de guitarra, bajo y amplificadores Fender. También hubo grandes presentaciones por Las Amigas de Nadie, Vali Cáceres y banda, Jimmy Infante, Uchpa, Rafo Raez, Daniel F y Pelo Madueño. Contamos con la presencia de amigos músicos como Coqui Tramontana, Giorgio Bertoli, Salim Vera y Manolo Hidalgo (Libido).

Este año la celebración se centra en el aniversario número 60 de la guitarra Stratocaster, y esta fiesta se suma a las otras que se están organizando en todo el mundo.

Pronto el cronograma final de clínicas y artistas invitados.




Con la tecnología de Blogger.