Dargedik Rock Metal Webzine

Tremendo concierto de rock y metal reunidos por primera vez en el Contra Fest a realizarse este 25 de Octubre en el Centro de Lima.

Este festival  reúne a los mejores exponentes del genero y donde la banda Contracorriente, los anfitriones del festival, estarán grabando su nuevo disco y DVD/Blu-ray en vivo. La banda, ganadora del Festival Internacional Europeo White Nights of St. Petersburg y Representante de la Marca Perú, tocara ese día lo mejor de su repertorio, incluyendo temas clásicos no incluidos hace mucho en su set list.

El festival sorprende por el precio de la entrada que es de solamente 10 soles donde podrás ver a las siguientes bandas: MASACRE, Necropsya, Ni Voz Ni Voto, Charlie Parra, Flor de Loto, Contracara, 6 Voltios, Aeropajitas, The Fallen Symmetry, Inyectores, Gaia, D'Mente Comun y Shetevus.

Con motivo de este gran se concierto se realizara una firma de autógrafos con integrantes de todas las bandas en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico, el día sábado 18 de Octubre a partir de las 4pm.

Fecha y Hora: 25 de Octubre, 3pm
Lugar:  Jirón Carhuaz s/n. Al costado de Metro de Alfonso Ugarte, altura de la Estacion “Quilca” del Metropolitano.
Entrada: 10 soles, Puerta: 15 soles

Puntos de venta:
Tu Entrada de plaza Vea & Vivanda.
GJ RECORDS boulevard de la cultura Quilca Telf: 3789142
Moving Sound SRL. de galerias Brasil Telf: 4241431


Con la tecnología de Blogger.