La banda española de doom metal HELEVORN ha publicado un teaser de su próximo álbum "Compassion Forlorn", el cual será lanzado el próximo 22 de septiembre a través del sello ruso Solitude Productions/BadMoodMan Music.

Además, a partir de hoy mismo también puedes pedir un pack especial a través de pre-order compuesto por el disco y varios regalos en su web www.helevorn.com

La banda reveló la portada y tracklist del álbum
recientemente. El artwork ha sido realizado por Andreu Beltrán (andreu-art.com), que ha sabido plasmar muy bien el concepto artístico y el significado global del disco. Sin duda es la escenificación del declive de lo más humano y nuestros sentimientos hacia los demás.

1. The Inner Crumble
2. Burden Me
3. Looters
4. Unified
5. Delusive Eyes
6. I am to Blame
7. Reason Dies Last
8. Els Dies Tranquils

Teaser:
"Compassion Forlorn" ha sido grabado y mezclado en los Psychosomatic Studios de Mallorca por Miguel Ángel Riutort "Mega" y masterizado por Jens Bogren (Opeth, Paradise Lost, Arch Enemy, Kreator...) en los Fascination Street Studios de Suecia.

El álbum cuenta con las colaboraciónes de la vocalista y compositora irlandesa Lisa Cuthbert (www.lisacuthbert.com), el guitarrista Pedro Zubiri (ex-Golgotha, ex-Blind Panic) y un coro masculino.

La banda ha terminado el rodaje de lo que será el videoclip oficial del tema "Burden Me", que servirá no sólo como una herramienta de promoción para el nuevo álbum, sino también como una inyección de imágenes en la imaginación del oyente. El rodaje se ha realizado con actores profesionales y ha sido dirigido por Noventa Segundos.

HELEVORN actuará el próximo 4 de Octubre en el festival despedida de la asociación MetalMancho, que se realizará en la Sala El Tren de Granada junto a las bandas Handful of Rain, Exodia, Looking For An Answer y Whaldemar.
Con la tecnología de Blogger.