Los suecos de Ghost han hecho todo lo posible para ocultar la identidad de su frontman Papa Emérito II y los cinco "Nameless Ghouls" que completan su formación. Sin embargo, muchos han especulado que el Papa Emérito II sea Tobias Forge de la banda sueca Magna Carta Carte, Repugnant, y Subvision. Ahora, una foto de Nergal Darski de Behemoth  subida a instagram a principios de mayo ha proporcionado una prueba más de que éste sea el caso.

Como informa Blabbermouth, Darski recientemente subtitula una foto de Instagram de éldonde posan juntos escribiendo: "Si usted tiene fantasmas ... ", una referencia a una canción sobre el reciente EP de Ghost BC, "If you have Ghosts".


Mientras que la foto ya se ha eliminado, uno de los "nameless ghouls"  de Ghost ha comentado sobre  la foto y aparentemente confirmado que sea Forge detrás de la máscara. En una entrevista para Jägermeister dijo "Quiero decir, es ... Nosotros realmente no sabemos qué decir sobre eso, excepto porque nosotros guardamos nuestras identidades secretas como nos sea posible, por supuesto, pero en algún momento es obligado a pasar algunas cosas que no son realmente óptimo para nosotros, por supuesto. Pero la parte de identidad es siempre va a ser, por el tiempo que puede tomar, que va a ser una molestia en muchos aspectos, y creo que hemos logrado mantenerlo por debajo del radar, en su mayor parte, por lo menos..."

Afortunadamente para Ghost, que no tendrán que preocuparse por la identidad expuesta por Darski mucho más tiempo. En una reciente entrevista con Metal Hammer, uno de los "nameless ghouls" reveló que pronto sustituirá al actual Papa emérito. El original Papa emérito fue reemplazado en 2012.

Con la tecnología de Blogger.