¿Que significa para ustedes aquellos términos?, ¿O creen que en realidad no existen? Veamos pues sobre este par de términos, usados frecuentemente.


Sobre el origen de aquello, tengo 2 alternativas:


- Por la contienda que había entre los thrashers y glammers de la Bay Area, en donde los primeros afirmaban que lo que hacían los glammers, no era metal verdadero.
- Por la banda Manowar, quienes afirman ser una banda de Metal verdadero y que en varias sus líricas, resaltan lo que es el Metal.

Por ende, podría ser (es una posibilidad), que true, sería aquel metalero, que tiene preferencia hacia lo que sería un sonido base, o que se haya desarrollado a partir de él manteniendo sus similitudes, y también, manteniendo cierta postura de rechazo hacia lo comercial (en mayor o menor medida, dependiendo del subgénero).

Pero se debe tener en cuenta algo, y es que como varias cosas, la música, cambia con el tiempo, y hoy, hay gran diversidad en el Metal (y en la música en general), ya que encontramos subgéneros y bandas, con un sonido ya identificable con lo que es el Metal, como también subgéneros y bandas, que han incorporado elementos ajenos. Y sobre esto aquello, pienso que no es malo. En lo primero, se estaría preservando la esencia del género, la identidad, algo bueno, y en lo segundo se estaría dando más alternativas, para que el género crezca en cuanto a variedad, algo que también es bueno, y ya es relativo si es del gusto de unos o no. Por ello (al menos yo), creo que aquello de true, es algo que al menos hoy en día, no existe. Y si bien hay gente que suele despreciar (por así decirlo, a simplemente no gustarle algo), algunas bandas y subgéneros, algo que en ocasiones se suele considerar como true, pues en mi caso, no lo veo de ninguna forma como true por ello, simplemente como alguien cerrado.

Por otro lado, posser, si es algo que pienso que existe. Y aquello, se puede presentar de diversas maneras:

- Aquel tipo, que por un vacío mental, quiere aparentar que es un fanático del Metal, cuando en realidad, no sabe nada del género y es solo metalero de apariencia, por fuera, y por dentro, nada.
- Aquel que conoce algo del Metal, pero que solo por lo poco que conoce, ya se las da de muy experimentado y gran conocedor.

Y por ahí, seguro que algunas formas más. Ahora, ¿Que piensan ustedes sobre aquellos términos? 
Con la tecnología de Blogger.